¿Florencio Randazzo asistirá a la cumbre del PJ?

Imagen del portal de noticas TN.Imagen del portal de noticas TN.

El ex ministro del Interior y Transporte fue invitado a la reunión que se realizará esta tarde, en la sede central del Partido Justicialista en la ciudad de Buenos Aires.

Un día después de que Florencio Randazzo presentara los avales con los que desafió al kirchnerismo a competir en las PASO, el peronismo realizará una cumbre en un nuevo intento por lograr la unidad.

Confirmaron fuentes cercanas, que no asistirá él sino Julián Domínguez, Abal Medina, el Chino Navarro, Oscar Romero y el intendente de Hurlingham Juan Zabaleta.  Y en ese sentido, podría haber una visita importante del peronismo.

La reunión, que tendrá lugar a partir de las 19 en el local central porteño que el Partido Justicialista tiene en la calle Matheu 130, fue invitado el ex ministro del Interior y Transporte, que no asistirá aunque sí lo harán referentes de su espacio.

 

Cabe destacar, que el ex ministro de Interior y Transporte kirchnerista cambió su postura inicial y luego de una reunión con su entorno en el Palacio Raggio aceptó la invitación y decidió enviar a un grupo de dirigentes randazzistas, con el objetivo de insistir en la necesidad de que se realicen las primarias.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp