Fin de Fútbol Para Todos: ¿Cuánto costarán los partidos?

Argentina es un país donde el fútbol es cuestión de Estado, aunque se desprenda anticipadamente del contrato de derechos televisivos, y el precio que tendrá el paquete del torneo argentino superará el que se abona por la membresía del principal sistema de streaming para ver películas y series, de la mano de la alianza FOX – TURNER.

Si bien los nuevos poseedores de los derechos administrarán los horarios de los partidos de cada fecha y la disposición en la pantalla cuando comience el próximo torneo con 28 equipos y -tal vez- constituida la Superliga, el monto extra que los cable operadores les cobrarán a sus abonados rondará los 300 pesos.

La nueva empresa no difundió el monto, pero la secretaria del Comité Normalizador, Carolina Cristiniziano deslizó que el valor podría oscilar entre los 15 y 20 dólares. Al cambio de ayer, ese dinero representa 237 y 316 pesos.

Independientemente de la cifra final, habrá que ser abonado a un sistema de cable, 800 pesos para arriba, y el de fútbol será más caro que el paquete que ofrecen por sobre el básico o  el sistema digital.

La pantalla de Fox transmitirá por las diferentes señales HD y Turner, su socio, tendrá un canal propio además del siempre latente AFA TV y de prosperar pasaría a ser Turner TV como una plataforma que ofrecerá alternativas de visualización a las conocidas y tradicionales. Hasta agosto, lo que resta del torneo, estará disponibles en la pantalla Pública, DeporTV, Canal 13, Telefé y América, todas en su versión abierta de TDA, aire y cable.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp