Felipe Solá definió su futuro y confirmó a qué espacio representará

Felipe Solá. Foto: El FederalFelipe Solá. Foto: El Federal

Tras los rumores que lo vinculaban con el randazzismo y otros que afirmaban que seguiría con Sergio Massa, finalmente el diputado nacional tomó partido y anunció su decisión.

En una entrevista concedida a Radio 10, el dirigente del Frente Renovador, Felipe Solá se refirió a los rumores que lo daban con un paso fuera del massismo y reconoció: “Dudé en irme del Frente Renovador. Tengo muchos amigos en el randazzismo con los que me identifico plenamente”. Al ratificar que se quedará en el espacio liderado por Sergio Massa, finalmente no seguirá a Alberto Fernández y Héctor Daer que se fueron del Frente Renovador y recalaron en el espacio que promueve a Florencio Randazzo como candidato a Senador nacional.

Por otra parte, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires se refirió a la situación del peronismo y aseguró: “Me parece que el peronismo es muy fuerte pero el problema es que está muy dividido”.

Al finalizar, reflexionó sobre el debate de si el justicialismo debería o no realizar Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias para elegir a sus representantes y opinó que “en los partidos consolidados no se va a las PASO. Cuando se va a las PASO quedan divisiones que no se arreglan”. Finalmente, agregó que ” son perversas, hacen que hables mal del otro para explicar por qué no vas con el otro”-

 

 

 

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp