Éxodo en el massismo: otro dirigente se iría con Randazzo

Sergio Massa preocupado por la partida de dirigentes clave. |Foto: Analía Garelli/Télam/efSergio Massa preocupado por la partida de dirigentes clave. |Foto: Analía Garelli/Télam/ef

Tras las salidas de Alberto Fernández y Héctor Daer, otro dirigente de peso abandonaría el Frente Renovador para sumarse a las filas del peronismo.

Con las PASO acercándose en el calendario electoral, muchos dirigentes se están replanteando para que partido o referentes van a jugar. Hasta el momento, el partido que más bajas sufrió es el Frente de Renovador, ya que tuvo las partidas de Alberto Fernández y Héctor Daer, ahora dirigentes del randazzismo (el primero como jefe de campaña).

Sin embargo, no fueron los últimos. A los rumores del alejamiento de Felipe Solá se sumó ahora el de Facundo Moyano quién aseguró con respecto a su traspaso: “es una cuestión política que tendré que hablar”.

El diputado nacional del Frente Renovador se refirió al tema y sobre Randazzo opinó: “es un dirigente peronista al que respeto mucho”. Al mismo tiempo admitió que con el hombre de Chivilcoy tiene “diálogo como con muchos dirigentes peronistas” y no descartó dejar el massismo para pasarse a las filas del espacio del ex ministro del Interior y Transporte, al admitir que “eso es una cuestión política” que tendrá “que hablar”.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp