Exigen a Macri que abandone su indiferencia ante las inundaciones

Foto: Facebook Juan Manuel PedriniFoto: Facebook Juan Manuel Pedrini

El Diputado Nacional Juan Manuel Pedrini, presentó proyecto de resolución reclamando al Poder Ejecutivo Nacional que, en forma inmediata asista a la Provincia del Chaco ante las recientes inundaciones. “Hasta ahora, el gobierno de Mauricio Macri sólo ha demostrado insensibilidad, perjudicando a todas las provincias y, especialmente, al Chaco”. 

Además del proyecto presentado, en la segunda sesión ordinaria del año, Pedrini pidió la palabra para enfatizar su postura: “lamento que los funcionarios nacionales de Cambiemos, no hayan hecho absolutamente nada por mejorar la situación” de los chaqueños y de la provincia. Por eso, señaló que “se desentendieron ante una situación de crisis hídrica” y que “el Gobierno Nacional no cumple con sus mínimas responsabilidades”.

Ante esta “inactividad” del Ejecutivo nacional, el Legislador del Frente Para la Victoria acompañó la iniciativa del Presidente del Interbloque Cambiemos, Diputado Mario Negri, para declarar zona de desastre y emergencia hídrica a varias provincias afectadas por los recientes anegamientos.

Finalmente, Pedrini lamentó que con estas políticas el de Macri es “un gobierno que, lejos de unir a los argentinos, parece gobernar para la Capital“.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp