Esteban Bullrich y una increíble frase sobre Ana Frank y el nazismo

c78j_howkaa_fok

El Gobierno suscribió en Ámsterdam dos convenios de cooperación con la Casa de Ana Frank, que apuntan a afianzar el diálogo y fomentar la tolerancia entre los jóvenes.

Tras la firma, el ministro Bullrich hizo hincapié en la importancia de no olvidar los errores cometidos y valoró que “Ana Frank nos recuerda que hay una historia que tenemos que recordar y aprender de ella para no repetirla”.

“Es un símbolo muy importante, especialmente trabajando en Educación. Ella tenía sueños, sabía lo que quería, escribía sobre lo que quería y esos sueños quedaron truncos, en gran parte por una dirigencia que no fue capaz de unir y llevar paz a un mundo que promovía la intolerancia”, fue la frase increíble de Bullrich que equipara el horror del nazismo con una simple dirigencia incapaz de unir.

Por otro parte, el ministro puso énfasis en la necesidad de llamar la atención de la dirigencia política “porque nosotros somos los responsables de que esos jóvenes puedan cumplir sus sueños”.

“En este mundo donde está volviendo la intolerancia, lamentablemente, con la construcción de muros como forma de separarnos, el presidente Macri es muy claro en esto de unirnos todos los argentinos”, subrayó.

“Pero también a los países del mundo para construir juntos un mejor futuro para los jóvenes que, como Ana Frank, saben lo que quieren y tienen sueños”, agregó el titular de Educación.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp