Este martes se presentan los primeros precandidatos del Frente de Izquierda

arton30679

Mañana martes a las 14.30 en el Hotel Castelar de la Ciudad de Buenos Aires, el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), como parte del Frente de Izquierda, hará la presentación de los precandidatos que postulará para las elecciones de este año en la provincia de Buenos Aires y en la Ciudad de Buenos Aires.

La misma estará a cargo del ex candidato presidencial del FIT, Nicolás del Caño, acompañado por Myriam Bregman, Christian Castillo y Patricio del Corro. Al respecto, Nicolás del Caño señaló que “vamos a presentar nuestra propuesta electoral, porque el Frente de Izquierda se ha convertido en una necesidad política para todos los que quieren acabar con la política de ajuste y entrega”.

En este sentido, aseguró que “el macrismo no podría haber votado una sola ley sin el apoyo del FPV, el Bloque Justicialista y el Frente Renovador en el Congreso. El Frente de Izquierda fue y sigue siendo la única opción independiente y de clase que votó en contra y enfrentó cada una de las leyes de ajuste, entrega y cercenamiento de las libertades democráticas que impulsó este Gobierno al servicio de los ricos. Por eso vamos a anunciar quiénes serán los compañeros y las compañeras que consideramos que pueden llevar al Frente de Izquierda a su mejor desempeño para sumar nuevos diputados que fortalezcan la lucha de los trabajadores y el pueblo“.

La conferencia de prensa de presentación de los precandidatos del PTS en el Frente de Izquierda se realizará este martes 14 a las 14.30 en el Hotel Castelar, sito en Av. de Mayo 1152.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp