“Estamos en manos de un psicótico”: Alberto Fernández lapidó al gobierno de Macri

alberto-fernandez

El ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, participó de una entrevista en C5N y fue tajante contra el Presidente al cumplirse el primer año de su gobierno.

El dirigente del Frente Renovador, espacio que ocupa junto a Sergio Massa, disparó contundentes frases por las medidas adoptadas en el gobierno nacional, “se pusieron a curar el país pero lo terminaron enfermando más”, expresó.

Notablemente molesto por las declaraciones de Mauricio Macri y otros funcionarios de primera línea del gobierno de Cambiemos, tras el acuerdo opositor en el marco del proyecto sobre el Impuesto a las Ganancias, dijo: “estamos en manos de un psicótico, cree en una realidad que no existe”, “este ha sido un año de muy mala gestión de Macri”. También hizo referencia a declaraciones del actual jefe de Gabinete, Marcos Peña, en las que se consideraba satisfecho por haber alcanzado los objetivos planteados para el primer año de gestión, al respecto Fernández expresó:  “su inoperancia es magnífica”, “¿cuáles eran los objetivos?, ¿10% más de pobres?, ¿30% más de desocupados?, ¿la inflación subirla del 23 al 40%?, ¿la deuda subirla del 38 al 57% del PBI?, ¿esos eran los objetivos?. Si se los hubieran dicho a los argentinos no los hubiera votado nadie”.

Las críticas del dirigente no terminaron ahí. Al ser consultado sobre el origen socio económico de la cúpula del gobierno nacional, dijo “conozco muchos niños bien que hicieron mucho por la gente más necesitada. Yo lo que creo es que no tienen ni idea de lo que les está pasando realmente, lo digo con mucha preocupación” y profundizó apuntando nuevamente contra Marcos Peña: “el diálogo del que habla Peña es haber mandado una ley de 15 artículos para pagarle a los holdouts y haberle cambiado 12 artículos, haber mandado una ley de 92 artículos para el blanqueo y haberle cambiado 62 artículos. Haber aprobado una ley del blanqueo prohibiendo que los familiares ingresen, ¡y que el Presidente saque un decreto cambiando la ley para que su papá pueda blanquear! ¡Su papá, el papá de Dietrich, el papá de Cabrera, las mujeres de todos esos funcionarios!”, concluyó.

 

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp