Estalló Santiago del Moro contra Cristina

0013098542

El conductor le respondió a la ex presidenta a través de su cuenta de Twitter.

Cristina Fernández de Kirchner había compartido una imagen bajo el título “Cadena nacional (de la mentira)”. Una de las fotos incluidas era la del programa Intratables en la que hacían una comparación entre Santa Cruz y Venezuela.

c-mxx8nxyaev5z

En este marco, el conductor muy enojado le respondió a la ex mandataria a través de las redes sociales: “Sra. @CFKArgentina le pido por favor más respeto cuando se dirige a mi persona. Soy una persona de bien, que paga religiosamente sus impuestos”, dijo. “No robo, amo a mis hijas, no amenazo, no tengo enemigos, no odio, me levanto 5 de la mañana todos los días”, agregó.

SEPA MÁS: Feinmann quiso escrachar a trabajadores del INCAA y le salió mal

Siguiendo esa línea, el periodista expresó: “Todo lo que tengo me lo gané trabajando, escucho y respeto noche a noche las convicciones de cada persona que pasa por mi programa” y “soy como la mayoría de este querido país que lo único que quiere es salir adelante trabajando”

Así que le pido respeto no me llame mentiroso! La que tiene que demostrar que no lo es ante la justicia es usted“, sentenció.

SEPA MÁS: Las páginas de Facebook que usa el gobierno para atacar opositores

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp