Espinoza: “El Peronismo va a ganar las elecciones con un gran frente electoral”

espinoza

“Semejante manifestación, que es histórica por la cantidad de gente y porque fue acompañada por los empresarios y los trabajadores, tiene que hacer reflexionar al Gobierno”. Esa fue la conclusión expresada por el presidente del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza, una vez finalizada la movilización en la que se hicieron presentes los principales referentes del Peronismo provincial y nacional.

Para el ex intendente de La Matanza “la marcha fue la manifestación del hartazgo de la gente, pero principalmente de los sectores productivos del país.  Que los empresarios, los trabajadores y también los comerciantes hayan venido hoy a levantar la voz aquí, es una clara señal histórica que debe ser entendida rápidamente por quienes gobiernan”.

Espinoza señaló que en su opinión “el presidente Macri tiene que reflexionar y cambiar el rumbo económico de la Argentina, porque la mayoría de los trabajadores ya viven con desesperación. El sueldo no alcanza para llegar a fin de mes”. Asimismo, remarcó que esta manifestación representa un “momento bisagra” ante la situación que vive el país, porque “el pueblo se va a mantener movilizado”.

Para el presidente del PJ Bonaerense “esta manifestación es la muestra clara de que el pueblo argentino ya sabe que Macri mintió con sus promesas de campaña”. Explicó que “por eso es que el Peronismo va a ganar las elecciones de este año a través de un gran frente electoral que estará conformado por las fuerzas del campo nacional y popular que fueron engañadas por las promesas Macri”.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp