Esperanzada con la liberación, Milagro Sala presiona para que juegue CFK

Milagro Sala durante la visita de los dirigentes peronistas.Milagro Sala durante la visita de los dirigentes peronistas.

Dirigentes peronistas visitaron en el penal de Alto Comedero a la líder de la Tupac Amaru. El pedido de la dirigente de cara a las elecciones de octubre y como la encontraron de ánimo a 15 meses de su detención.

Los dirigentes de la provincia de Buenos Aires nos relataron su experiencia:

En lo que fue un día de suma emoción, visitamos a Milagro, quien nos invito a almorzar con su familia. Se la vio muy fuerte, con esperanza, y muy contenta de todos los jóvenes estudiantes que al llegar le empezaron a cantar desde afuera del penal, y se dio el gusto de cantar la marcha Peronista con un grupo de jóvenes de Buenos Aires y San Luis.

Tuvo definiciones claras, y dijo que la veremos en dos semanas en Plaza de Mayo, luchando junto a todos los argentinos.

Pidió que Cristina Kirchner sea candidata, y lo consideró necesario para frenar el avance del avasallamiento radical de Morales y Macri. Es más, dijo que se tiene que presentar en 2017.

Gils Carbó dictaminó que la detención de Milagro Sala “es ilegal y debe ser dejada sin efecto”

Milagro también me transmitió el agradecimiento de las internas con el Gobernador de San Luis, Alberto Rodriguez Saa, quien solidariamente colabora con artículos de higiene para toda la unidad.

Visitamos a Milagro Sala, dirigentes de la Provincia de Buenos Aires y San Luis, del PJ de San Luis, (Nicolás Rodríguez Saa) Peronismo Militante (Mauro Baschetti), de Moreno (Jose Barreiro), de La Plata (Alejandro Castellano), San Nicolás (Jesus Pessi) JP Descamisados (Juan Miguel Gómez Parodi, Pablo Greco).

Siga leyendo:

Rodríguez Saá: “Nos gobierna gente que está abriendo una enorme grieta”

Nicolás Rodríguez Saá: “Macri logrará la unidad del peronismo”

 

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp