Ensenada: el bloque de concejales del FPV desmiente a Guillermo Dietrich

Foto: Facebook Guillermo DietrichFoto: Facebook Guillermo Dietrich

El Bloque de Concejales del Frente para la Victoria repudió enérgicamente las declaraciones del Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich. 

Al respecto de las obras en los accesos a puertos, proyectadas, licitadas e iniciadas por el gobierno de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y que fueran paralizadas por la actual gestión; el Ministro afirmó: “la obra está mal planificada y actualmente el Intendente Mario Secco no nos deja entrar para terminarla bien”.

SEPA MÁS: El Municipio de Ensenada le exige a Vidal que pague $106 millones que adeuda

En este marco, el bloque de concejales del FPV aclaró que con fecha 28 de Diciembre de 2016, y por unanimidad, se aprobó a través de la Ordenanza N° 4237/16, la suscripción del Convenio para la autorización de paso a Vialidad Nacional, a favor de la realización de las obras en el distrito de Ensenada. La firma de dicho convenio se hizo efectiva  el 2 de enero de 2017.

“Por lo expuesto,  es nuestra intención refutar las declaraciones del Ministro, dando cuenta de las pruebas que afirman,  una vez más, que  este gobierno nacional intenta convencer al pueblo con mentiras”, sentenciaron.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp