En una nueva jugada, el kirchnerismo patearía el tablero y evitaría las PASO

Imagen del portal data 24Imagen del portal data 24

En estos últimos días, mientras un sector mayoritario opta por conformar una lista única con Cristina Fernández de Kirchner a la cabeza, Florencio Randazzo insiste en que ya tiene los avales para competir en la interna. Una nueva estrategia del sector que apoya a Cristina patearía el tablero.

Según informó Diario Registrado, en una estrategia que iría en detrimento de la candidatura del ex ministro de Transporte, los dieciocho sellos englobados en el Frente para la Victoria, apuntarían una nueva alianza para estas elecciones, con excepción del Partido Justicialista bonaerense, que se declararía ‘prescindente’ para estos comicios.

De esta forma, el kirchnerismo sortearía la problemática cn Randazzo para que se presente una sola lista en las PASO, ya que quedaría naturalmente impedido de participar de este nuevo espacio. Lo que sí podrá hacer igualmente Randazzo, es participar como candidato del PJ, pero no competirá con CFK en la interna, sino como otro frente electoral.

Quién dio precisiones de este movimiento, fue el intendente de Avellaneda al asegurar”el peronismo siempre acompañará a Cristina pero, como lo hizo en el 2005 en la elección contra ‘Chiche’ Duhalde, se declarará prescindente y no jugará“, indicó Ferraresi, quien señaló que “los pejota locales como el de Avellaneda, Lomas de Zamora y La Matanza, entre otros” se sumarán “a ese frente nuevo” y trabajarán “para ganar en octubre y frenar al neoliberalismo, que es lo que más nos interesa”.

Para finalizar, Jorge Ferraresi, aseguró que “Cristina Fernández de Kirchner será candidata a senadora nacional por un frente nuevo”. También, en diálogo con la agencia Télam sostuvo que el Partido Justicialista (PJ) bonaerense “se declarará prescindente y no participará de las elecciones”. 

 

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp