El PRO puso micros para el 1A pese a que en público negaron su apoyo a la marcha

micros

A través de la redes sociales se vieron las fotos que muestran los micros puestos por el PRO para ir a la marcha del 1A.

El Diario de Morón publicó en su Twitter fotos de micros con militantes del PRO yendo hacia Plaza de Mayo. “Ahora: salen micros desde Morón hacia Plaza de Mayo cargados de militantes del intendente Tagliaferro y banderas PRO”, rezaba la publicación.

Esta mañana, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, había afirmado que el 1A “es una marcha autoconvocada”, y remarcó: “No estamos poniendo infraestructura, micros, logística como en general ocurre en la Argentina con toda las marchas”.

SEPA MÁS: 1A: Cecilia Pando irá a la marcha en apoyo a Macri

Por otro lado hay que recalcar que el gobierno de Mauricio Macri no está cómodo con todas las protestas sociales que se llevaron a cabo durante las últimas semanas. Por tal motivo, mediante las redes sociales convocaron a la marcha denominada “1-A”. La idea central es “apoyar a la democracia” y hacer una demostración de fuerza del oficialismo. No obstante, todos los funcionarios dijeron que no sería respaldada ni promocionada por la Casa Rosada.

SEPA MÁS: El macrismo convoca a una “Plaza del sí” para apoyar al presidente

Sin embargo, se filtró un audio del subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales del gobierno bonaerense, Alex Campbell, quien convocaba a salir al a calle al sábado 1° de abril para apoyar al Gobierno.

Por otro lado, un alto funcionario de la Casa Rosada aseguró que “el Gobierno no quiere discutir sobre quien gana la calle o quien deja de ocuparla, eso es parte de una política vieja del peronismo que Macri y Cambiemos quieren cambiar”.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp