El PJ porteño junto al Movimiento Evita realizarán un acto en homenaje a los combatientes de Malvinas

malvinas

Este domingo 2 de abril a partir de las 10 de la mañana, se conmemorará el 35 aniversario de la gesta de Malvinas en la Comuna 15.

El lugar elegido es en la intersección de las calles Chorroarín y Combatientes de Malvinas. Cabe destacar que este lugar ha sido elegido para erigir un monolito alusivo en un proyecto de ley presentado recientemente por el Bloque Peronista en la Legislatura Porteña.

La convocatoria es promovida por la Agrupación Peronista Blanca de UPCN, el Movimiento Evita y el Nuevo Espacio de Participación.

SEPA MÁS: El diputado Heredia impulsa agregar el nombre Miguel Abuelo a la estación Carranza de la Línea D

El acto contará con la participación de los legisladores promotores del proyecto Claudio Heredia y Maria Rosa Muiños, el diputado del Parlasur Jorge Taiana y el apoderado del PJ porteño y dirigente de la Agrupación Peronista Blanca Fernando Adrián Barrera, además de representantes de excombatientes del conflicto del Atlántico Sur.  Asimismo se prevee la asistencia del Diputado Nacional Felipe Sola y el Secretario General Adjunto de la CGT Andrés Rodriguez.

El acto se encuentra enmarcado en los esfuerzos de unidad expresados por estos espacios políticos en las últimas semanas, perfilándose para las elecciones legislativas.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp