El PJ bonaerense habilitó las PASO a Randazzo y el kirchnerismo conformará otro frente electoral

0011453574

A través de una carta documento, el Partido Justicialista bonaerense a cargo de Fernando Espinoza informó al ex ministro del Interior y Transporte que queda está habilitado a disputar la elección dentro del espacio.

El documento remarca que “algunos partidos políticos que integraron el FPV van a constituir otro frente“. Además, Randazzo podrá “presentarse, como cualquier otro candidato en el Partido Justicialista y en el marco de la ley electoral vigente”. De esta manera, queda confirmado que el espacio de la ex presidenta competirá en un nuevo frente y que quedan abiertas las negociaciones de cara al 24 de junio para conformar una lista de unidad.

“Le envío la presente nota a fin de hacerle saber que algunos de los Partidos Políticos que integraron el Frente para la Victoria hasta el año 2015 nos han manifestado que van a constituir otro frente electoral“, expresa el documento.

SEPA MÁS: Encuesta: ¿cuántos puntos le lleva Cristina a Randazzo?

Una nueva jugada dentro de la interna peronista en la que le pasan la pelota al sector del ex ministro del Interior a la espera de definiciones.

dfa26a7aa0f010fb2847324b1f23d26027040f0b

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp