El Movimiento Evita apoya la candidatura de Florencio Randazzo

Foto del Portal Via NoticiasFoto del Portal Via Noticias

Leonardo Grosso, referente el Movimiento Evita explicó que es necesario “construir algo con más amplitud que el kirchnerismo” y afirmó el apoyo de su espacio político a una posible candidatura del ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

En una entrevista con Diario Conurbano, el diputado nacional sostuvo que con el kirchnerismo no alcanzó para ganarle a Mauricio Macri en las últimas elecciones y apuntó a “tratar de construir una alternativa que exprese los problemas de la gente”.

En ese marco, expresó que “si el peronismo logra expresar los problemas de la gente va lograr construir una alternativa al oficialismo” pero advirtió que “de lo contrario está condenado a la derrota”.

SEPA MÁS: Interna peronista: Randazzo – Magario, ¿qué pasa si no se presenta Cristina?

Desde la derrota electoral del 2015, el peronismo atraviesa una etapa de reconstrucción y de autocrítica que en la actualidad desemboca en que, a dos meses del cierre de la listas, existe la posibilidad de que haya más de una lista compitiendo dentro del mismo espacio del partido. En su visión, el legislador parece ver difícil la unidad electoral y explicó: “Nosotros vamos a empujar para lograr una alternativa de poder pero no depende solo de nosotros”.

SEPA MÁS: El sector del peronismo que apoya a Randazzo confirmó que irá a las PASO

Además, remarcó que “todo depende de que todos los sectores dejen de lado los personalismos, los egoísmo y los egos para poner por adelante la política y el interés del pueblo”.

Sin embargo, son varios los espacios que impulsan la candidatura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Son quienes piensan que es la carta que debe jugar el PJ y el FPV para garantizar la victoria en las urnas, a lo cual, Grosso argumentó que “el Evita está impulsando un espacio político dentro de la provincia” y afirmó: “Si Florencio Randazzo es candidato lo vamos apoyar, sino vamos a jugar porque creemos que tenemos que construir un espacio con mayor amplitud”.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp