El “Momo” Venegas blanqueó que trabaja para que Cambiemos gane las próximas elecciones

Gerónimo Venegas junto a Mauricio Macri (Foto: Crónica)Gerónimo Venegas junto a Mauricio Macri (Foto: Crónica)

El dirigente sindical también aseguró tener “libertad de acción” y le pegó duro a los dirigentes de la CGT.

El secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estribadores (UATRE), Gerónimo “Momo” Venegas, confirmó que el presidente Macri participará del acto de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas con motivo de la celebración del Día del Trabajador.

En diálogo con Radio Mitre, Venegas afirmó; “creo que Macri viene a nuestro acto porque estamos trabajando junto al gobierno para sacar el país adelante, y vamos a seguir trabajando para ganar las próximas elecciones”.

SEPA MÁS: Repudiable declaración del Momo Venegas: “Las chicas de 10 años se embarazan para cobrar un plan”

Sobre el acto que se realizará en Ferro, el dirigente del partido Fe que conforma el frente Cambiemos auguró que “será un gran acto, porque será constructivo, esperanzador, porque creemos en el país y pensamos que vamos a salir, que no puede quedarse estancado, y vamos a poner todo el potencial en marcha”.

Con respecto a los dirigentes de la CGT advirtió que “son un mamarracho” y “no conducen a nadie”, y bregó por una central obrera “fuerte, con las espaldas suficientes para que haya un punto de equilibrio entre capital y el trabajo”.

Hace un mes, el gremialista cercano al oficialismo realizó repudiables declaraciones en el programa Intratables: “las chicas de 10 años se embarazan para cobrar un plan”

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp