El mensaje de CFK a las mujeres en su día

cfk8m

La ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, envió un mensaje en su Facebook oficial con motivo del Día Internacional de la Mujer y del Paro Internacional de Mujeres que se realiza hoy en más de 40 países.

El mensaje completo:

“8 de marzo de 2017. Segundo paro nacional de mujeres y movilización en todo el País. Las mujeres sí se animan a representar…

Mujeres amenazadas y un Gobierno que disciplina con mano dura, la complicidad del Poder Judicial y los medios de comunicación monopólicos, intenta alejar a las mujeres de sus espacios de lucha, como a Milagro Sala. La primera presa política en la Argentina es mujer..

Sí tengo algo para celebrar: son mujeres organizadas, quienes están llevando a cabo el segundo paro tras la asunción del actual Gobierno…

Hoy es un un día para habitar la calle. Y eso sí, por favor, que nadie subestime inteligencia y pretenda tildar de apolíticas las luchas de las compañeras que no se dejaron ni se dejan disciplinar por este sistema que parece odiarlas, y sus constantes ataques…

8 de marzo de 2017. Marchamos del Congreso a Plaza de Mayo. Las mujeres no sólo nos animamos, sino que además sabemos cuál es el camino”.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp