El macrismo convoca a una “Plaza del sí” para apoyar al presidente

Militantes PRO, organizan una movilización en favor del Gobierno.Militantes PRO, organizan una movilización en favor del Gobierno.

En la antesala del paro general convocado por la CGT para el 6 de abril, el oficialismo convoca a a una manifestación de apoyo a la gestión para el 1 de abril. Internas por la convocatoria.

Con el lema de “proteger la democracia”, el macrismo se encuentra abocado a llenar la Plaza de Mayo el próximo sábado.

Después de semanas con la sociedad altamente movilizada como hace tiempo no se veía (CGT, docentes, mujeres, derechos humanos), desde el oficialismo buscan contrarrestar el efecto de las marchas opositoras. Es por eso, que desde las redes sociales, se convoca a asistir el 1 de abril a la “Plaza del Sí”.

Sin embargo, dentro del mismo oficialismo existen mensajes contradictorios con respecto a la convocatoria. Por un lado, en la fallida entrevista con Mirtha Legrand, Macri admitió conocer  la estrategia, pero rápidamente se desvinculó: “nosotros no la convocamos, pero está bien que la gente quiera expresarse”, aseguró el mandatario.

Aunque también Luis Brandoni, histórico dirigente radical, ya garantizó su presencia y anunció: “Vamos a participar como cientos de miles de argentinos en sus pueblos, donde suelen manifestarse, en apoyo de la democracia, la leyes, la Constitución y la justicia, para que siga con la tarea que tiene por delante”

La convocatoria que circula en redes:

440981

 

Lea más:

Hay fecha para el Paro Nacional de la CGT

 

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp