El filósofo Rozitchner trató de “pelotudos” a quienes publicaron sus análisis

Alejandro Rozitchner cargó duro contra el periodismoAlejandro Rozitchner cargó duro contra el periodismo

Lo hizo después de que darse a conocer el escrito en el que afirma que la Argentina no está a la altura de haber votado a Macri

El filósofo Alejandro Rozitchner ahora deslizó que son “pelotudos” quienes publicaron, como hizo El Mapa Político, su idea de que “nuestro país no está a la altura del voto a Mauricio Macri”.

A Rozitchner le preocupa que “el país no esté a la altura de las decisiones” que toma Macri

“Simplemente pare (sic) dejar constancia de que no dije la pelotudez que se me adjudica (eso de que el país no está a la altura de las decisiones de Macri) dejo acá la transcripción del diálogo al que se alude, por si alguien quiere saber qué es lo que en verdad pienso”, publicó en su cuenta de Facebook el filósofo que está contratado en la jefatura de Gabinete de Marcos Peña y del que aún, poco se sabe sobre sus funciones.

Inédito: el Gobierno pidió 10 días de prórroga para explicar la función de Rozitchner

Entre la transcripción que adjuntó Rozitchner, se encuentra el siguiente diálogo con el periodista de Radio Cultura que lo entrevistó el último lunes:

-Alejandro, ¿qué es lo que más te preocupa y que es lo que más te pone contento de la comunicación del gobierno de cambiemos y fundamentalmente del Presidente, más después de lo que fue la entrevista con Mirtha Legrand el sábado a la noche?

-Me preocupa tal vez que el país en general no esté a la altura de sus decisiones. Creo que el país al elegir a Cambiemos eligió un cambio y un rumbo ligado a la verdad y a la productividad y a la transformación de un montón de estructuras y de costumbres muy antiguas y me preocupa que si bien el país por un lado quiera eso y esté dispuesto a hacerlo por otro lado se amedrente respecto de las dificultades que todo ese proceso trae, no?

Lea más —-> Alejandro Rozitchner, asesor presidencial: “No sé cuál es mi aporte”

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp