El documento que compromete al intendente Galli de Cambiemos con la tragedia de Olavarría

0000479526

El sitio digital de noticias La Política Online reveló un documento que confirma que el intendente de Cambiemos, Ezequiel Galli, presionó a la Justicia para que se habilite el predio en el que se realizó el show del Indio Solari.

En conferencia de prensa el jefe comunal se desligó de toda responsabilidad: “La justicia deberá determinar cuanta gente había”. “Las dos personas fallecieron en el lugar, un emprendimiento privado”, se excusó.

En este marco, confirmó que tras el recital del Indio Solari había dos personas fallecidas y doce heridos internados.

El jefe comunal sostuvo que: “La responsabilidad del municipio ayer fue controlar la calle y el sistema de salud que no colapsó en ningún momento”. Y apuntó directamente contra la productora del show: “hay que ver si incumplió con el número de la habilitación”. “El municipio dio una habilitación hasta 200 mil personas”, subrayó.

Sin embargo, LPO mostró un documento que confirmaría que el intendente participó de la organización del recital. El predio donde se realizó el recital se encuentra bajo concurso, y Galli se encargó de realizar gestiones ante la jueza a cargo de la causa para que lo habilite, poniendo a la propia Municipalidad como fiadora y evadiendo al Concejo Deliberante, lo que podría costarle un juicio político.

El documento de LPO:

lpo

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp