El comentario racista y xenófobo de un concejal por Cambiemos que sacude a Chubut

Ricardo Parisi, concejal por Cambiemos de Chubut.Ricardo Parisi, concejal por Cambiemos de Chubut.

Ricardo Parisi sorprendió a propios y extraños al referirse a los mapuches durante una sesión ordinaria. Repudio y denuncia ante el INADI.

El edil Ricardo Parisi aseguró que “no tengo ni sangre negra ni mapuche gracias a Dios y me mantengo firme en lo que digo. Yo nací y me crié en este pueblo, me crié con la mayoría de la raza de ella y tengo grandes amigos”.

“Me sacaron una foto con el celular porque son tan pobres que tienen celular de mucha plata”, agregó Parisi en diálogo con Radio Kalewche.

SEPA MÁS: Piden explicaciones a Patricia Bullrich por la represión a la comunidad mapuche

Por último, descartó la posibilidad de retractarse. “Disculpas le pido a una persona educada, pero a esta gente, como me atacó, de ninguna manera. No creo que pida disculpas, esperaré y después veré que hago”, terminó diciendo.

Paralelamente la presidenta del Consejo Municipal de la Mujer, Graciela Avilés, adelantó que en el transcurso de la mañana del martes, va a estar presentando ante el INADI una denuncia contra el concejal suplente de Cambiemos, Ricardo Parisi, por dichos discriminatorios pronunciados en el marco de la última sesión ordinaria.

Siga leyendo:

Mario Das Neves pidió la renuncia de Aranguren

El intendente de Comodoro Rivadavia desminitió al Gobierno: “no llegó ayuda ni dinero de Nación”

Volvió Lopérfido: habló del Día de la Memoria y criticó al kirchnerismo

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp