Duró poco: Miguel Del Sel dice que deja la política

Miguel del Sel fue candidato a gobernador en Santa Fe de la mano de Mauricio MacriMiguel del Sel fue candidato a gobernador en Santa Fe de la mano de Mauricio Macri

El ex humorista, referente de Cambiemos en Santa Fé y actual Embajador argentino en Panamá, dijo que “la política quizás se haya terminado para mí”.

En una entrevista con Radio 2 de Rosario, Miguel Del Sel confirmó que el próximo viernes abandona la embajada argentina en Panamá para sumarse a los ensayos de Midachi, su antiguo trío humorístico que integra y este año regresará a los escenarios.

El embajador dijo que “la política por ahora queda en suspenso, pero quizás haya terminado. No sé qué va a pasar. Viene una etapa de volver a la actuación, de estar más tranquilo, con mis hijos, en Santa Fe.” Además, aseguró que “la política es destructiva”.

Cabe destacar que Miguel Del Sel fue un de los primeros nombres confirmados por Mauricio Macri a poco de asumir, designándolo como embajador en Panamá.

Del Sel dijo que ser embajador fue “una de las mejores experiencias de su vida”. También resaltó, por ejemplo, que durante su gestión “aumentó el intercambio comercial con la Argentina y muestra de ello es la fuerte presencia de firmas locales que participarán de la feria ExpoComer”, concluyó el humorista.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp

Acerca del autor

@fueguinaski
You know, Dude, I myself dabbled in pacifism once. Not in 'Nam of course.