Durísimas declaraciones de Alberto Rodríguez Saá contra Macri

55e70a4451e46_1420_

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, brindó una entrevista en la que volvió a cargar contra Mauricio Macri: “gobierna para los ricos sin ninguna duda”.

En este marco, el gobernador puntano recordó el aumento salarial que otorgó su provincia muy por encima del techo que quiere imponer Mauricio Macri. “Si tengo un sueldo por debajo de la línea de pobreza no puedo dormir, cómo voy a hacer que un trabajador gane por debajo de eso”, afirmó, y agregó que el Gobierno Nacional debe “aumentar los sueldos según la inflación del año pasado y no por la perspectiva que van a tener el año que viene”.

Asimismo, sobre la baja de la obra en el Aeropuerto de San Luis dijo: “Es un sistema de castigos”. “Es asombrosa la diferencia entre la imagen, la foto, y la realidad”, sentenció.

Sobre la situación social expresó que la gente “vive con hambre y hay desocupación” e hizo un llamado “a los compañeros a estar unidos contra esto”, inclusive a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner.

En diálogo con FM CIELO, el gobernador dijo que “En estos momentos se vive hambre y desocupación, están cerrando las PyMEs y estamos endeudando al país de forma tremenda, entonces llamo a los compañeros a estar unidos contra esto en un mismo frente”.

Para finalizar, concluyó: “Aunque seamos de distintos partidos, la izquierda, o todo el peronismo, tenemos que terminar unidos en solidaridad. Ahora nosotros le vamos a pedir a Cambiemos que cambie”.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp