Durán Barba: “No creo que Cristina llegue al 40%”

"La idea de que hay líderes mesiánicos que están arriba física y espiritualmente está acabada" indicó Durán Barba en A Dos Voces. | Foto: Almagro Revista (Gustavo Castaing). "La idea de que hay líderes mesiánicos que están arriba física y espiritualmente está acabada" indicó Durán Barba en A Dos Voces. | Foto: Almagro Revista (Gustavo Castaing).

El asesor de Macri realizó polémicas declaraciones sobre la ex presidenta.

Jaime Durán Barba es considerado el principal asesor del gobierno. De hecho, no son pocos aquellos que le adjudican la victoria de Cambiemos en las últimas elecciones.

El autor de El Arte de Ganar se refirió al lanzamiento de Unidad Ciudadana y dijo que “La puesta en escena fue muy novedosa, muy creativa”, en un entrevista realizada en TN. Además, agregó que Cristina Fernández de Kirchner “Es una persona que se reinventa permanentemente y eso es muy meritorio”.

En ese sentido, Durán Barba dijo que el acto de Cristina fue “una escena totalmente diversa de la que solía protagonizar”.  También destacó que no existan figuras políticas en el centro de la escena, “Sin ministros, dirigentes sindicales, sin el aparato detrás…”, celebró.

El ecuatoriano aseguró que en las próximas elecciones, la ex jefa de Estado tiene un piso alto de votos pero un techo muy bajo, “No creo que saque menos de 25% de ninguna manera. Pero tiene también un techo: no llega al 40%”. Además, aseguró que Cristina “En principio, ni va a bajar de una base ni va a perforar un techo”.

Por otro lado, se mostró seguro de “un triunfo sólido en la Provincia” por parte de Cambiemos.

Mirá la entrevista:


 

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp

Acerca del autor

@fueguinaski
You know, Dude, I myself dabbled in pacifism once. Not in 'Nam of course.