Duhalde sería candidato con el apoyo de Macri y Vidal

vidal-y-duhalde-1-960x460

El ex presidente, Eduardo Duhalde, quiere ser candidato en las próximas elecciones, para ello busca el apoyo de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

Duhalde ha mantenido buenas relaciones con el gobierno, de hecho fue quien ayudó a la gobernadora Vidal a construir el frente de intendentes y ex intendentes peronistas que la apoyan, integrado por Alejandro Granados, Jesús Cariglino, Humberto Zúccaro, Mario Ishii y Aldo Rico.

Desde hace tiempo Eduardo Duhalde volvió a la vida política y pública, casi a la par de la victoria de Cambiemos, el ex presidente se transformó en un analista de la realidad del país y de la provincia, inclusive, en más de una oportunidad halagó a la gobernadora María Eugenia Vidal.

En ese marco, el ex presidente Eduardo Duhalde encabezará el encuentro del espacio Justicia y Dignidad Peronista, que se presenta como una de las antípodas del kirchnerismo y de la conducción del Partido Justicialista.

Cabe destacar que, JDP se autoproclama en contra de la conducción del kirchnerismo y de la actual cúpula del Partido Justicialista, tanto nacional como en la provincia de Buenos Aires. “Nunca fuimos ni seremos kirchneristas, siempre combatimos y denunciamos a los corruptos, violadores de la Constitución y la Carta Orgánica partidaria”, señalaron desde el espacio.

“Nos dan asco tantos personajes siniestros enriquecidos”, manifestaron en referencia a los hombres y mujeres ligados al gobierno K, mientras que reclamaron a la justicia electoral “terminar con la impunidad”.

Desde hace varios años, el sector JDP se encuentra alineado a Duhalde y, su figura será uno de los temas de debate del plenario. Así como también lo será la consolidación de candidatos propios para competir en los comicios de medio término. Mientras tanto, buscan el visto bueno del oficialismo para competir en las próximas elecciones.

 

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp