Desde el PJ le piden a Cristina que renuncie a su candidatura

La ex Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de KirchnerLa ex Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner

El pedido lo hizo Rubén Marín, presidente del PJ de La Pampa, quien le solicitó un “renunciamiento histórico” para unir al peronismo.

El también ex gobernador pampeano llamó a Cristina Kirchner a realizar “un gesto de grandeza, un renunciamiento. Va a juntar a una oposición donde nosotros vamos a perder”.

En la misma sintonía aseguró “llega el momento de facilitar la unidad del peronismo. Porque algunos renunciamientos tiene que haber. No podemos con fundamentalistas. Es donde te saca del eje de la política. Porque dicen ‘esto sí o sino muerte.

“No puedo negar el espacio que ocupa la señora Kirchner. Pero va a juntar una oposición donde nosotros vamos a perder. Lo que no van a poder juntar por sus propios espacios, se lo vamos a juntar nosotros. Pasó en la elección pasada. El peronismo fue el responsable del resultado electoral”, agregó.

Con respecto al futuro del peronismo dijo que desde el espacio “no tenemos alguien que sobresalga para unificar. Tiene que haber una inteligencia para hacer un conjunto horizontal respetándonos”.

Por último, el dirigente fue muy crítico del PJ a nivel nacional:

El presidente del Partido Justicialista La Pampa remarcó que “el PJ nacional no existe. Se juntaron una vez para elegir autoridades y después no te llaman ni para tomar un café”.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp