Desde Bruselas, CFK volvió a criticar duramente la gestión Cambiemos y habló de las elecciones

La ex Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de KirchnerLa ex Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner

En una entrevista concedida al canal Telesur, la ex presidenta advirtió sobre el rumbo económica del país, y dio su visión sobre las elecciones de octubre.

Sobre la situación económica y social que se expresa en nuestra país desde la llegada al poder de Mauricio Macri recordó que “en el debate presidencial se acusó a nuestro candidato (Daniel Scioli) de estar mintiendo cuando hablábamos de ajuste, tarifazo y de gente que perdería el trabajo. Todo esto está pasando y fue prolijamente negado”.

“El pueblo argentino está sufriendo. Muchos han tenido que cambiar hábitos de consumo, el nuevo gobierno redujo impuestos a las grandes exportadores cerealeras y mineras. Paga intereses fantásticos a los grandes especuladores” advirtió. “Vamos por mal camino, lo digo como una persona que milita desde muy joven. No es la primera vez que vivimos esto en Argentina”. En la misma sintonía fue contundente al afirmar: “Ningún argentino puede decir que estamos mejor que en los últimos 12 años”.

Al ser consultada sobre las eventuales candidaturas, enfatizó en que “no es momento de discutir esto, no contribuiría. Además opinó que “hay que hacerlo en una construcción colectiva, sin que se ‘pivotee’ sobre una persona”.
Por último la ex mandataria advirtió: “hemos tenido reuniones con dirigentes, pero no hay salvadores ni construcciones individuales”.

 

 

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp