Daniel Scioli: “El cambio que hacía falta era otro”

Foto del Facebook Oficial de Daniel Scioli.Foto del Facebook Oficial de Daniel Scioli.

En una entrevista con Radio Del Plata, el ex candidato a presidente por el Frente para la Victoria culpó a la administración macrista por la situación económica y social del país y el “cierre de dos mil pymes” bonaerenses.

En ese sentido, criticó puntualmente el rumbo económico y sentenció: “El cambio que hacía falta era otro”.  Asimismo, expresó que “La gente cuando ve que le aumentan todo, la luz, el gas, los peajes, y le dicen que el sueldo va a aumentar un 19%… ¿cómo querés que reaccione?”.

La entrevista completa:

Por otra parte, Daniel Scioli admitió que comenzó a recorrer nuevamente la provincia de Buenos Aires para tener un “diagnóstico claro y así escuchar a los distintos sectores” y luego “analizar de qué manera se puede ayudar”. Explicó que ya recorrió “21 municipios en los últimos 20 días” y afirmó que “En caso de ir a un proceso electoral, uno tiene que tener muy en claro las razones y la representatividad que aspira llevar adelante”.

SEPA MÁS : El Movimiento Evita apoya la candidatura de Florencio Randazzo

Para finalizar, en relación a las inundaciones en la ciudad de Salto, argumentó que “hay un problema de fondo que tiene que ver con el cambio climático” y resaltó las obras realizadas durante gestión al frente de la provincia.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp