Cumbre Radical en búsqueda de afianzarse en cambiemos

El jefe del interbloque de diputados nacionales de Cambiemos, Mario Negri, reivindicó la participación de la UCR en la alianza Cambiemo y además cuestionó la colaboración del partido en la toma de decisiones, durante una entrevista publicada por el diario La Nación.
“En el Parlamento la hacemos efectiva, pero en el Gobierno no se muestra de esa manera. No lo reprochamos; hay que analizar esta situación y debatir si ahora viene otra etapa”, aseguró Negri, y añadió que “en política lo importante no sólo es tomar las decisiones; también es ser capaz de anticiparse a los hechos, y eso es lo que sanamente aportan la UCR y la Coalición Cívica” a la coalición gobernante.

El ex ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, dio el presente en la cumbre radical que se lleva adelante entre sierras cordobesas. Tras su repentina salida del Gobierno, por las diferencias evidenciadas con el tridente que integra la mesa chica del Presidente, el ex diputado de la Coalición Cívica volvió a la escena política participando de un evento clave para el radicalismo; la antesala a la contienda electoral.

La lectura de su presencia indica en primer lugar que el ex funcionario no guarda rencor por haber sido corrido abruptamente del Ministerio y ratifica su pertenencia a Cambiemos. Sin embargo, deja en claro que dentro de la coalición se para en vereda radical, con una visión más crítica sobre ciertos temas de gestión nacional.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp