Cristina: “Yo era muy vehemente en los discursos y quizá no era la forma”

elecciones-2017-2491629w620

Reunida con intendentes bonaerenses de la Primera Sección Electoral, la ex mandataria fue autocrítica sobre su forma de comunicar durante su gobierno. También se refirió al recuento de votos y advirtió sobre una hipotética situación similar en Octubre.

Cristina Fernández de Kirchner este viernes estuvo reunida con intendentes bonaerenses de cara a la nueva etapa de la campaña electoral. En ese marco, la ex presidenta fue muy autocrítica sobre su forma de comunicar en sus discursos y dijo que “era muy vehemente en los discursos”  y que “quizás para el ciudadano que llegaba a la casa de trabajar cansado, con problemas y prendía la televisión, ésa no era la forma de hablarle”, lamentó.

En su condición de primera candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires también hizo hincapié en que en las PASO “fuimos nosotros los que ganamos en la provincia de Buenos Aires” y aseguró que “sabía que nos iban a hacer algo”, de acuerdo a lo publicado en el diario Perfil.

Cristina se refirió al recuento de votos del escrutinio provisorio como una “trampa” que se relaciona directamente con la difusión de los datos estaba en el software del Correo y que “por eso ahora no nos dejan auditar el programa que usaron, es en ese programa en donde se pueden cambiar los votos”En ese contexto, la ex presidenta advirtió que “si esta gente se atreve a hacer eso, imagínense lo que pueden llegar a hacer si ganan en octubre con el país”.

En principio, se estimaba que el día de hoy se dieran a conocer los resultados finales de las PASO en la Provincia. Sin embargo, fuentes cercanas a la Camara Electoral advirtieron que es probable que recién el miércoles se conozca el escrutinio definitivo.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp

Acerca del autor

@fueguinaski
You know, Dude, I myself dabbled in pacifism once. Not in 'Nam of course.