Cristina tildó de “Estúpida ilustre” a Juliana Awada

descarga

En el marco de las escuchas ilegales filtradas a la prensa, se publicaron en el portal de Infobae algunas conversaciones de la ex presidenta con Oscar Parrilli en la que se refieren a la primera dama.

El diálogo versa sobre el momento en el que se dio la polémica entre el Marcelo Tinelli y el presidente Macri por las imitaciones y críticas que se le habían hecho en el programa del conductor.

En ese marco, el primer mandatario recibió a Tinelli en la Quinta de Olivos para zanjar sus diferencias.

La charla entre Cristina Fernández de Kirchner y Oscar Parrilli:

CK: Está más preocupado porque no lo saque Tinelli que lo que pase con la economía (se refiere al presidente Macri)
OP: Bueno eso es lo que decían, una vergüenza eso. Con todos los problemas que tiene Argentina y le dedica dos horas a Tinelli.
CK: Aparte, ¿qué pueden haber hablado esos dos idiotas en dos horas?. La verdad que es increíble. Y bueno viste que a ella no la imitan ….(se refiere a Juliana Awada)
OP: Bueno pero va a ser un costo para él. Si no la imita va a ser un costo porque ….
CK: Yo vi la imitación. Perfil la sacó
OP: Sí, la sacaron. Dicen que no daba, que no estaba bien hecha. Intentan justificarlo como que la actriz no era todo lo que ellos esperaban.
CK: La actriz la hace bien. La que no da para personaje es la Awada porque la hace sin ridiculizarla. Si la ridiculiza, como lo hacen con todos los demás, da para personaje. Pero como la hacen idéntica, no da para personaje. Si la satirizan sí porque es una estúpida ilustre.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp