Cristina sobre su procesamiento: “La asociación ilícita fue la figura penal creada por los gobiernos de facto”

cfk

La ex presidenta se refirió al procesamiento dictado por el juez Ercolini.

En el marco de la causa por el direccionamiento de obras públicas viales al grupo Austral, Cristina Fernández de Kirchner fue procesada por administración fraudulenta agravada y embargada por $10 mil millones. “La asociación ilícita fue la figura penal creada por los gobiernos de facto“, respondió la ex mandataria. Y subrayó que “En Comodoro Py Ercolini sobreseyó a Magnetto, a la viuda de Noble y a Bartolomé Mitre en la causa de lesa humanidad por Papel Prensa sin siquiera citarlos a declarar, pese a que el fiscal de la causa así lo había solicitado, luego de imputarlos”.

Siguiendo esa línea, la ex Jefa de Estado sostuvo que “Bonadio sobreseyó en una causa ¡que no está en su juzgado!” (en relación a los funcionarios de Cambiemos) “que habían comprado dólares a futuro, después devaluaron y por si todo fuera poco fijaron el precio de sus propios contrato”.

Cristina también se pronunció contra el nuevo ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne: “Trabaja en TN y es columnista en La Nación. Ah, y también compró dólar futuro (…) Y si no te alcanza, a su consultora sobre temas macroeconómicos y financieros, Nicolás Dujovne y Asociados, no se le conoce CUIT de AFIP”.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp