Cristina se refirió al 1A: “No pudieron mostrar ni una sola foto panorámica”

Cristina Fernández de Kirchner le respondió a Margarita Stolbizer.Cristina Fernández de Kirchner le respondió a Margarita Stolbizer.

La ex presidenta a través de las redes sociales analizó la marcha del 1A que se realizó el sábado pasado en apoyo al gobierno de Mauricio Macri y destacó que los “medios no pudieron mostrar ni una sola foto panorámica”.

Cristina Fernández de Kirchner expresó en su Twitter oficial: “1ro de abril, manifestación que según Policía de la Ciudad no superó 25.000 personas es relatada por medios y prensa adicta como una ‘masiva’ marcha de apoyo al Gobierno”. En ese sentido, destacó que “Esos mismos medios no pudieron mostrar ni una sola foto panorámica de las que acostumbran a publicarse en las grandes concentraciones”.

La ex mandataria, prosiguiendo argumentó: “Es más, en marzo, movilizaciones que convocaron a cientos de miles de argentinos y argentinas en rechazo a las políticas económicas y de DD.HH. de este Gobierno fueron transmitidas a través de drones (como acostumbra conocido portal de noticias) confirmando la magnitud de las mismas”.

SEPA MÁS: El PRO puso micros para el 1A pese a que en público negaron su apoyo a la marcha

Para finalizar, concluyó: “los mismos medios que calificaron como ‘masiva’ la marcha del sábado, anuncian ‘relanzamiento’ de un Gobierno que con sus políticas, hundió la actividad económica a niveles que creíamos haber dejado en el pasado y arrojó a millones de compatriotas a la desesperanza y la desesperación, o a la incertidumbre sobre el porvenir”.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp