Cristina se lanza como candidata con un spot

12993478_1534490843513656_8659702536246461045_n

La ex presidenta subió un video que se interpreta como un lanzamiento a su candidatura para las elecciones de este año.

El video con la voz de Cristina Kirchner va repasando los principales logros de su gobierno. En ese marco, al final del video aparece el mensaje: “Me siento con mucho orgullo y con mucha fuerza para poder seguir profundizando estas políticas públicas”.

El mismo recuerda la Ley de Medios sancionada en su primer mandato que luego fue derogada por el presidente Mauricio Macri. El Procrear, Fútbol para Todos, la recuperación de Aerolíneas Argentinas, la ley de movilidad jubilitoria, el programa Conectar Igualdad, la estatización de YPF y la recuperación de los trenes. Todo esto acompañado de la flor “no me olvides”.

En este marco, días atrás, el periodista cercano al kirchnerismo, Roberto Navarro, confirmó que la ex mandataria se presentaría en las elecciones.

En este sentido, el intendente de San Antonio de Areco, Paco Durañona, advirtió que Cristina “es la mejor candidata” y pidió una interna peronista entre el ex ministro Florencio Randazzo y el ex candidato a la presidencia Daniel Scioli.

“Parece que todos estamos de acuerdo en que la mejor candidata que tenemos es ella. Me cuesta mucho pensar que no va a ser candidata, más allá del deseo que tengo como militante y como intendente y que tenemos muchos de que sea ella quien encabece”, aseguró Durañona.

Cabe destacar que todas las encuestas que circulan en el entorno peronista dan por seguro una victoria del sector PJ-FPV en octubre. La más reciente de Rouvier y Asociados detalla que una fórmula compuesta por Cristina Fernández de Kirchner como candidata a senadora y Daniel Scioli como diputado, tiene una intención de voto del 35,6%, superando al Frente Renovador y Cambiemos. Y que en el caso que la fórmula del peronismo fuera con Florencio Randazzo y Julián Domínguez, ganaría el peronismo, pero por un margen mucho más estrecho.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp