Cristina se comunicó con el nuevo presidente de Ecuador

54ef7c01aa3a1

La ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, se comunicó con el presidente electo de Ecuador, Lenín Moreno.

El candidato presidencial de Alianza País, Lenín Moreno, se proclamó vencedor de las elecciones con el 93,09% escrutado, el resultado lo pone arriba con 51,08% contra el 48,92% de Guillermo Lasso.

El presidente Rafael Correa ya dio por hecho la victoria del candidato del oficialismo con un mensaje en las redes sociales: “Resultados oficiales CNE: más de dos puntos de diferencia…¡Lenín presidente!!! El fraude moral de la derecha, no quedará en la impunidad”.

SEPA MÁS: Ecuador: Lenín Moreno se proclama vencedor con el 93% escrutado

En este marco, la ex mandataria habló telefónicamente con Lenin Moreno para felicitarlo: “Acabo de felicitar telefónicamente al nuevo presidente electo del Ecuador, compañero Lenin Moreno. En cálido y afectuoso saludo, me transmitió su felicidad por el triunfo obtenido y su convicción de que esta victoria no es sólo para el Ecuador sino también para toda la Patria Grande”, detalló en su cuenta de Telegram. Y agregó: “He hablado también con Rafael Correa, a quien le transmití mis saludos a su gobierno y mi afecto de siempre por el pueblo ecuatoriano”.

LEA MÁS:

Rafael Correa felicitó al pueblo tras cerrar las votaciones y envió una advertencia

Crisis democrática en América Latina: el rol clave del Congreso

Ecuador es el termómetro de los pueblos hermanos latinoamericanos

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp