Cristina no se baja de la contienda electoral: “No creo en las exclusiones”

Foto: Captura de C5NFoto: Captura de C5N

En una entrevista exclusiva con C5N que se emitirá esta noche en el programa Minutouno la ex presidenta explicó la frase que había dicho la semana pasada en SADOP y ahora dejó entrever que no se baja de la carrera electoral.

La semana pasada Cristina Kirchner insinuó que no sería candidata en las elecciones legislativas de este año. “Me excluyo“, anunció en una charla en la sede de SADOP, el gremio que agrupa a los docentes privados.

“Voy a ser absolutamente sincera: he sido dos veces presidenta, he tenido uno de los honores más grandes que es que su pueblo te vote y que cuando te tiene que votar de vuelta, te voten por 10 puntos más que la primera vez“, sostuvo, y agregó: “Para mí lo importante es que vuelvan ustedes, los jóvenes, los trabajadores, los empresarios, los comerciantes, los que creen en el país, los estudiantes, los científicos”.

SEPA MÁS: La encuesta que preocupa al establishment

Sin embargo, en una entrevista con C5N al ser consultada sobre esa frase explicó: “No creo en las exclusiones” y que “las palabras hay que tomarlas en su contexto”, porque lo importante son las “ideas antes que personas o nombres”.

Mirá el video:

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp