Cristina Kirchner “vengo a sumarme y a poner el cuerpo como una más”

La ex presidenta Cristina Kirchner había solicitado que los militantes y simpatizantes lleven solo banderas celestes y blancas, por el Día de la Bandera, en el acto en el estadio Arsenal de Sarandí en Avellaneda, en la que será única oradora.

En ese marco, el  discurso arrancó llamando a la unidad nacional y pidiendo que se dejen de lado las antinomias. “No gastemos energías en insultos y agravios. Organicemos a los ciudadanos”. “Unidad Ciudadana quiere representar los intereses y las necesidades de los hombres y mujeres de carne y hueso“, definió.

Luego fue llamando al escenario a referentes de distintos sectores sociales: maestros, bibliotecarios, amas de casa, discapacitados, jubilados y relató sus historias y sus necesidades.

En ese sentido, mantuvo “tenemos que ponerle un freno a este Gobierno. El problema que tenemos los argentinos es que los números no dan”, sostuvo en el discurso.

Cabe destacar, que en los 40 minutos de dialogo con la gente, manifestó  “ya no soy la joven que quería cambiar el mundo. Me tocó perder a mi compañero y me tocó ser abuela porque la vida te da y te quita. Quiero decirles que voy a estar siempre junto a ustedes, ayudando a esta Unidad Ciudadana“, prometió Cristina Fernández.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp