Cristina Kirchner en SADOP: “Mi gran fracaso como presidenta fue no hacerle ver a los que habían progresado que eso era producto de un modelo”

c_a1bnhxcae0gop

La ex presidenta se presentó en el Sindicatos de Docentes Privados.

Apropósito del fallo de la Corte Suprema que les da el beneficio del 2×1 a genocidas, la ex mandataria expresó: “Quiero vivir en un país donde los genocidas no caminen por la calle”.

En ese marco, Cristina Fernández de Kirchner manifestó: “Lo que les vengo a pedir a los trabajadores es que por favor trabajen por la unidad del movimiento obrero”.

Siguiendo esa línea, afirmó que “Son los trabajadores los que van moviendo la rueda de la economía y ayudan a la que sociedad vaya creciendo”.

SEPA MÁS: Cristina Kirchner reveló su agenda en Europa

En referencia a los gobiernos kirchneristas, dijo que “Fueron 12 años y medio en los que logramos revertir la crisis más notable de nuestra historia”.

Con relación al gobierno de Mauricio Macri, advirtió: “Nunca un gobierno había recibido el Estado con tan bajos niveles de endeudamiento y con tan baja desocupación” y que “por primera vez estamos ante un gobierno de patrones y no de partidos políticos”.

“La unidad del movimiento obrero es fundamental para construir un espacio político que no puede limitarse al peronismo”, sentenció la ex mandataria.

Sobre el cierre de la charla, Cristina afirmó “Mi gran fracaso como presidenta fue no hacerle ver a los que habían progresado en la sociedad que eso era producto de un modelo”, concluyo.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp