Cristina en C5N: “Si es necesario que yo sea candidata lo soy”

gm1fwdby

La ex presidenta brinda una entrevista al canal de noticias C5N en el Instituto Patria, junto a Roberto Navarro, Gustavo Sylvestre, Victor Hugo Morales y Daniela Ballester.

En este marco, Cristina Fernández de Kirchner expresó que “Néstor asumió con una crisis que arrastrábamos del 2001 y una herencia que esa sí que era pesada: desocupación, pobreza”.

En relación a la fecha patria de la Revolución de Mayo, dijo que “Este 25 de mayo me da tristeza. Siento a parte del pueblo argentino desamparado y en soledad” y que “aún al que le va bien no puede festejar en un país al que volvió el hambre“.

Siguiendo esta línea, advirtió que “Las políticas que implementa el gobierno generan violencia“. “La violencia en manos del Estado es represión”, aseguró.

SEPA MÁS: Todas las frases de Cristina en C5N

Con respecto al gobierno de Mauricio Macri, aseveró que “El gobierno está protagonizando una formidable estafa electoral. Mintieron en la campaña“.

Sobre la situación del país, afirmó que “Hay que decretar la emergencia alimentaria, tarifaria y laboral” y que “hay que restituir urgente Precios Cuidados“. “Bajando impuestos no se bajan los precios, eso es mentira”, sentenció.

La ex mandataria se despachó con una frase picante dirigida a Miguel Braun: “Tenemos de Secretario de Comercio a un miembro de la cuarta cadena de supermercados: La Anónima; muchos le dicen ladrónima“.

En cuanto a su eventual candidatura para octubre, fue contundente y aseguró: “Si es necesario que yo sea candidata para darle mayor cantidad de votos a esta propuesta, lo soy.”

dathqunwaaanjsd

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp