Cristina convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

cfk

En un nuevo gesto de unidad con todo el arco peronista, la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner convocó a marchar junto a los trabajadores el 7 de marzo. Se espera un acto masivo que hace crecer la preocupación en el gobierno.

A través de su cuenta de Twitter, Cristina pidió a la militancia que acompañen a “los trabajadores y las trabajadoras” en la marcha organizada por la CGT para el día 7 de marzo.

De esta manera, la ex Presidenta mandó un nuevo mensaje de unidad para el PJ y la CGT, que se encuentran negociando el reordenamiento del partido con vistas a las próximas elecciones.

Sin embargo, Cristina pidió que se ponga el foco en “la gente” que  “esta muy mal”  y  “no llega a fin de mes”. Los tweets de la ex primera mandataria sorprenden ya que ese mismo día, el polémico juez Claudio Bonadío la citó a declarar en los Tribunales ubicados en Comodoro Py. De hecho, la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, propuso una movilización el 7 de  marzo a tribunales en apoyo a Cristina.

La ex presidenta saludó a Hebe y agradeció su apoyo pero pidió que “El 7, yo lo veo a Bonadío, pero por favor… Ustedes hagan que el Gobierno vea al Pueblo. Marchen junto a los trabajadores y trabajadoras…”, concluyó.

Mirá los tweets de CFK:

 

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp