¿Cristina candidata en 2019?

Cristina Fernández de Kirchner junto a su abogado, Gregorio Dalbón.Cristina Fernández de Kirchner junto a su abogado, Gregorio Dalbón.

Gregorio Dalbón, abogado de Cristina Fernández de Kirchner, deslizó que la candidatura de la ex presidenta es una posibilidad y que para él, “ella quiere ser candidata en 2019 pero a presidenta”.

El abogado de Cristina dialogó ayer con el programa Fucking Sábado por Delta 90.3, en el cual reveló que su clienta analiza presentarse en las legislativas de este año pero que en realidad piensa ser candidata a presidenta en las elecciones de 2019.

“Yo siempre la pincho a Cristina y le preguntó que va a hacer en las próximas elecciones. Ella me dice ‘Gregorio, yo no te puedo decir todavía que voy a hacer, estamos viendo’. Antes me decía que estaba cansada. Yo creo que si las cosas siguen así, ella va a ser candidata. No porque quiera, si no que las cirscuntancias la obligan”, afirmó el mediático abogado.

Dalbón afirmó que para la ex presidenta, su deseo más profundo es presentarse en las próximas elecciones, “Yo creo que en su intima convicción quiere ser candidata en 2019 pero a presidenta”.

Por último, el abogado expresó que Cristina no tiene claro si se presentará en las próximas elecciones legislativas y aseguró que “No creo que tenga ganas de ser senadora”.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp