Conmoción en Cambiemos: Carrió puso una condición para quedarse en la Alianza

Elisa Carrió | Foto: DyNElisa Carrió | Foto: DyN

La dirigente de la Coalición Cívica sorprendió a propios y a extraños al asegurar que solo se quedará en Cambiemos a cambio de que Macri cumpla con algunos requisitos.

Elisa Carrió volvió a sacudir al entorno de Cambiemos. En este caso, dio a entender que abandonaría la coalición gobernante en el caso de que Mauricio Macri no eche a la numero dos de la AFI, la subdirectora Silvia Majdalani, quien a su entender la espia y le armó operaciones, como la última falsa denuncia que circuló los últimos días.

En diálogo con Radio Mitre, Carrió aseguró: “no puedo creer que el Presidente la sigue sosteniendo… No sé qué voy a hacer si la sigue sosteniendo”. En la misma sintonía sostuvo que es “objeto de espionaje permanente” y víctima de una “persecución sistemática terrible” que incluye “escuchas telefónicas”.

No obstante la polémica generado, “Lilita” dio un paso más adelante e insistió en que “el Presidente tiene que decidir a quién defiende”, algo que ya había advertido cuando la Justicia determinó que le armaron una causa.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp