Confirmado: el Gobierno definió desde cuando y cuanto saldrá ver fútbol

Foto: ARGNoticiasFoto: ARGNoticias

Como el campeonato de primera división inicia antes de las elecciones, desde el oficialismo decidieron cambiar los planes y posponer, por temor a que la medida influya negativamente en los votantes, el inicio del fútbol pago. ¿Cuánto saldrá ver fútbol en la Argentina?

Finalmente, el Futbol Para Todos dejará de serlo en pocos meses. Los planes iniciales del Gobierno que le concedió los derechos de transmisión a Fox y Turner tenía como premisa comenzar el próximo campeonato ya con la tarifa paga para poder acceder a los partidos. Sin embargo, al estar en un año electoral, decidieron cambiar los planes: los primeros tres meses habrá gratuidad extendida para la transmisión de los partidos, y al concretarse las elecciones, comenzarán a regir las nuevas tarifas.

Según informo el diario La Nación, se “bonificará” por 90 días a todos lo que se suscriban al nuevo abono para ver fútbol que tendrá un costo mensual de $300. Con este argumento, Mauricio Macri se asegura contener hasta los comicios a los electores y que el fútbol pago no se convierta en un determinante.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp