Claudio Avruj: “El 24 de marzo se pasaron todos los límites”

El secretario de DDHH y pluralismo de la Nación en un acto por el Día de las víctimas del Holocausto | Foto: Facebook Claudio Avruj.El secretario de DDHH y pluralismo de la Nación en un acto por el Día de las víctimas del Holocausto | Foto: Facebook Claudio Avruj.

El secretario de Derechos Humanos de la Nación realizó nuevas declaraciones sobre la marcha de repudio al último golpe de Estado y rechazó las comparaciones que se hacen del gobierno con la última dictadura militar.

Claudio Avruj nuevamente realizó polémicas declaraciones esta mañana en una entrevista para el programa A Los Botes por Futurock.

Sobre las movilizaciones realizadas en el mes de marzo, el funcionario aseguró que “La gente siente que la institucionalidad está amenazada” y que “este último mes vimos en forma exagerada manifestaciones política e ideológicas”.

SEPA MÁS: Avruj: “Bonafini se puso a la cabeza de la resistencia al gobierno democrático”

Con respecto a la marcha del 24 de marzo, Avruj afirmó que “se pasaron todos los límites” y que “el documento final de los organismos de derechos humanos reivindicó los grupos armados”.

En ese sentido, expresó: “Compararon al presidente con la dictadura. La marcha del sábado es una respuesta a eso”. “La marcha del 24 fue un acto que dejó muchísima gente afuera”, sentenció.

Para finalizar, en relación a los dichos del director de Banco Nación, quien había afirmado que la gente fue a la marcha del 24 de marzo por $500 y choripanes, advirtió: “No me hago cargo de lo que dice González Fraga. No me consta”.

SEPA MÁS: Avruj: “Es loco que ahora estén concentrando para la marcha y al mismo tiempo haya 2000 autos hacia la costa”

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp