Carrió “perdonó” a Macri por el Correo, pero lo retó: “no se pueden cometer más errores”

La Diputada Nacional y aliada de Cambiemos, Elisa CarrióLa Diputada Nacional y aliada de Cambiemos, Elisa Carrió

La líder de la Coalición Cívica se hizo rogar para dar a conocer su opinión sobre el escándalo del Correo. Sin embargo, después de “estudiar el caso”, dio su veredicto: justificó a Macri por el caso de corrupción, pero también le envió un fuerte tirón de orejas al mandatario.

Carrió, quien había asegurado la última semana que se encontraba estudiando el caso del Correo, finalmente se expresó ante los medios. En diálogo con Radio Mitre, ensayó una suerte de defensa del Presidente y del Ministro de Telecomunicaciones, Oscar Aguad: “no había en esto mala fe porque la Cámara podía aceptar o rechazar el acuerdo”, al mismo tiempo que dio su visto bueno para que la causa vuelva a “foja cero” como propusieron desde el Ejecutivo. En su defensa también aseguró: “Macri me dijo que quiere estar absolutamente aparte de todo”.

Sin embargo, la controvertida integrante de Cambiemos, visiblemente molesta por los constantes errores y marcha atrás del gobierno, disparó: “No se puede cometer más errores. La ineficiencia también tiene que ver con esto”, expresó y aseguró que “el Estado es mucho más complejo, tenemos fallas en el Gobierno. Necesitamos gestores serios que puedan complementar la mirada política de una toma de decisión”

En la misma sintonía, agregó, “tenemos una falla que hay que corregir inmediatamente. No se pueden cometer más errores. La ineficiencia también tiene que ver con esto. No es lo mismo ser un CEO que trabajar en el Estado. No es lo mismo la evaluación de resultados en la gestión estatal que en la privada. El Estado es mucho más complejo y más difícil de manejar que una empresa privada. Ahí tenemos fallas en el gobierno”

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp