Carlos Menem anunció su candidatura y elogió a Frigerio

Imagen del Diario La NacionImagen del Diario La Nacion

El ex presidente y actual senador por La Rioja confirmó que buscará renovar su banca en las legislativas de octubre.

El funcionario, participó de los actos de la celebración del 426° aniversario de la fundación de la ciudad de La Rioja, y fue donde dio la noticia: “voy a ser candidato, la gente me alienta a seguir trabajando por mi querida provincia y por supuesto por la República Argentina”,

En ese marco, Zulemita Menem podría presentarse en las elecciones junto a su padre, y el ex mandatario agregó: “A nuestra La Rioja todavía le falta seguir creciendo, faltan recursos que debemos seguir reclamando a la Nación para que se levante la provincia, por su gente”.

Además, Zulemita expresó “no hay nada decidido, vamos a conversar para ver qué es lo mejor. Lo importante para nosotros es poder hacer cosas por La Rioja”.  En ese sentido, sostuvo “desde muy chica caminé junto a la gente. La idea es seguir trabajando y avanzar por nuestra gente, por nuestra Rioja. A los jóvenes les pido que se unan, las divisiones no sirven, necesitamos remar juntos hacia adelante”, cerró la hija del senador.

Para finalizar, Carlos Saúl Menem remató: “sabemos que la visita con el ministro (de la Nación Rogelio) Frigerio ya dio sus frutos y, por otro lado, se aprobaron las obras que fuimos a pedir junto a la ministra de Salud (Judith Díaz Bazán). Eso es lo importante”.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp