Cambiemos preocupado por la diferencia que posee Cristina en toda la provincia

En los sectores más humildes del Conurbano, la intención de voto para Cristina Kirchner llega al 55 por ciento, mientras que los candidatos de Cambiemos alcanzan un techo del 17 por ciento.

A menos de 20 días de las PASO, estos números -que inevitablemente siguen generando estados alterados en las filas macristas-, surgen de una amplia encuesta realizada por la consultora de Hugo Haime y Asociados, que se conoce por estas horas.

El sondeo, basado en entrevistas realizadas en los domicilios de los encuestados, abarca un universo de 1.000 personas, 500 de las cuales viven en el conurbano, 150 en grandes ciudades del interior, como La Plata, Bahía Blanca y Mar del Plata, y las 350 restantes en localidades del interior provincial, según informó info135.

Los resultados provocan preocupación en el macrismo, teniendo en cuenta que a Haime no lo pueden acusar de “operador K”, tal como lo hacen cada vez que se enfrentan a los números de las encuestas que en todos los casos ubican a Cristina al frente de las preferencias.

Para completar el panorama que coloca al oficialismo al borde de un ataque de nervios, el 61  por ciento de los encuestados opina que el gobierno va en una dirección equivocada, mientras que un 64 considera que hay que votar para ponerle límites a Macri.

En promedio, la encuesta de Haime revela que los datos a favor de la ex presidenta siguen siendo contundentes, en la Matanza, Quilmes, Avellaneda, Quilmes, Florencio Varela, Berazategui, Ensenada y Berisso, entre otros municipios–, supera el 40 por ciento.

 

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp