Bregman: “Al caerse otra mentira, el Gobierno saca a Carrió a defender a la Gendarmería”

arton31109

Myriam Bregman, abogada en causas de lesa humanidad y referente del Frente de Izquierda, se refirió a las manifestaciones de Elisa Carrió en Twitter sobre la desaparición de Santiago Maldonado y denunció que “a un mes, se van derrumbando todas las pistas falsas que Patricia Bullrich, Pablo Noceti y el Gobierno quisieron imponer”.

“Por eso ahora tienen que sacar nuevamente a la que ellos consideran ’guardiana moral de la república’ a defender lo indefendible: el accionar de la Gendarmería durante el operativo en el Pu Lof en Cushamen”. Y añadió: “No sorprende que estas declaraciones aparezcan tras conocerse el ADN que da por tierra la versión del Gobierno sobre el puestero y a un día de que se levante el secreto de sumario y las partes finalmente pueden acceder a la causa por la desaparición forzada de Santiago”.

Bregman agregó que “cuando todo su entramado de mentiras y encubrimiento se está desmoronando, apelan a Carrió para intentar limpiar a la Gendarmería. Que el Gobierno exponga a Carrió con estas declaraciones es otra demostración de que no tienen muchos más caminos para seguir ocultando lo que ya todo el país sabe: a Santiago lo desapareció la Gendarmería, y Patricia Bullrich, el Gobierno nacional y el Estado son responsables”.

“Seguiremos movilizados por la aparición con vida de Santiago”, concluyó la referente del Frente de Izquierda.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp